Bali disfruta de un clima tropical con solo dos estaciones al año, con pocas variaciones de temperatura: la seca y la lluviosa. Entre los meses abril y octubre se da al clima Suroriental, que trae consigo una escasa de precipitación y aunque las temperaturas no descienden mucho, en general es mas agradable al haber menos humedad.
Por el contrario, desde noviembre hasta febrero, el clima atrae una gran humedad desde océano, lo que provoca intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos y altas temperaturas.
La temperatura se mantiene casi siempre constante en torno a los 30ª de media, pero en las horas de mas calor del día pueden subir unos pocos grados mas y hacerse casi insoportable.
*Consejo; Llevar siempre una botella de agua, para no deshidratarse.
Si viajas en las fechas de más temporal tener en mente unos chubasqueros, zapatos de agua etc... más cómodo para ir a templos y visitar lugares tan precioso.
Las lluvias tanto en Yakarta en general, suelen ser muy fuertes en las fechas comentadas anteriormente, pero también suelen duran media hora de lluvias intentas, luego el tiempo vuelve a calmarse y se puede seguir disfrutando de esa vegetación, ese aroma a incienso, a plantas, a vida.
Si quieres estar al día en nuestro canal SUSCRIBIRSE
No hay comentarios:
Publicar un comentario